Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Serious Sam tendrá 'remake' en XBLA

Costará 1.200 Puntos Microsoft y llegará en verano.

Actualizado a

Una de las licencias que mejor partido saca al género de la acción en primera persona es Serious Sam, serie desarrollada por Croteam, que tendrá tercera entrega en próximos años y que recibirá un 'remake' del primer episodio en la red Xbox Live Arcade de Microsoft. Serious Sam HD costará 1.200 Puntos Microsoft y llegará este mismo verano.

Seriuos Sam The First Encounter (PC)

La principal propuesta de Serious Sam es poner al jugador ante numerosas hordas de enemigos que tratarán de hacerle la vida imposible formando manadas. La solución a tamaño dilema radica en las gigantescas y originales armas de fuego presentes en el juego y en la actitud valorosa de su protagonista, Sam, que luchará a golpe de comentario sarcástico.

La serie Serious Sam ganó millones de fans en todo el mundo gracias a su planteamiento de juego, que prescinde de argumentos profundos con el objetivo de entretener en todo momento al usuario. Un 'shooter' en toda regla que se adaptará al servicio Xbox Live Arcade y al mando de Xbox 360 a lo largo del verano.

Serious Sam 2

  • PC
  • Acción
Continuación de esta trepidante saga que desborda acción a cada paso. Para esta nueva entrega se ha reprogramado el motor del juego para permitir la incorporación de los últimos efectos 3D.
Carátula de Serious Sam 2
7.8