Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Invizimals y EyePet, rumbo a Gamelab

Sony estará presente en las jornadas, que se celebrarán en Gijón del 1 al 3 de julio.

Actualizado a

La Feria Internacional del Ocio Interactivo Gamelab contará con la presencia de Sony y de sus consolas Playstation 3 y PSP, que llevarán a Gijón del 1 al 3 de julio dos de sus próximos videojuegos más esperados, Invizimals y EyePet. El evento contará con profesionales del sector y con la colaboración del Ministerio de Cultura a través de su máxima representante, Ángeles González-Sinde.

Invizimals (Sony PSP)

Daniel Sánchez-Crespo es el director de Novarama, un joven estudio que colabora con Sony Computer Entertainment. Sánchez-Crespo es el creador de Invizimals, un innovador título que se vale de la cámara de PSP para revelar la presencia de unos monstruos imperceptibles a simple vista. El desarrollador ofrecerá una ponencia titulada 'Creer en lo invisible', tendrá lugar el día 2 de julio a las 12:30 horas.

Nicolas Doucet es director creativo de SCEE London Studio y uno de los principales responsables de la llegada de la franquicia EyePet a Playstation 3. Con experiencia en juegos de la serie EyeToy, Doucet expondrá su visión sobre los videojuegos transcurrirá a partir de las 12:30 horas del día 3 de julio. Gamelab será también escenario de la entrega de los II Premios a la Industria Nacional del Videojuego, una ceremonia conducida por el humorista Javier Veiga y la modelo María José Suárez.

Invizimals

  • PSP
  • RPG
Utiliza la cámara de PSP para capturar criaturas y ponerlas a combatir en escenarios reales.
Carátula de Invizimals
8