Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aion podría competir en septiembre contra la beta de FFXIV

El título de NCSoft se estrenará oficialmente el día 25 del citado mes.

Actualizado a

Noticia destinada en exclusiva a los seguidores del género MMO. La beta Final Fantasy XIV, la próxima entrega multijugador de la serie de Square Enix, podría competir en septiembre contra Aion, la última propuesta de NCSoft enmarcada dentro de este género tan popular. El único dato confirmado con seguridad es que Aion llegará a las tiendas de Europa el 25 de septiembre.

La información sobre la beta de Final Fantasy XIV parte de una oferta de trabajo publicada por Square Enix buscando un Game Master, es decir, un administrador para la comunidad, que comenzará a trabajar el próximo mes de septiembre en Londres, Reino Unido. No sería de extrañar que el juego abriese sus puertas en forma de beta en septiembre, pues su lanzamiento está previsto para el 2010 en PC y Playstation 3.

Final Fantasy XIV fue presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Sony del pasado E3. El título será el sucesor espiritual de Final Fantasy XI Online, y presentará una estética similar incluyendo algunas de las razas vistas en este videojuego. El juego utilizará un motor gráfico de nueva generación con estética medieval.

Aion, por su parte, sigue la línea de otros juegos desarrollados por NCSoft presentando una estética fantástica y colorista, y una jugabilidad propia con un sistema que permite volar a los jugadores mediante alas para ascender a los cielos y moverse por los escenarios. Su estreno, como decimos, está oficialemente previsto para septiembre del 2009.

Final Fantasy XIV Online (PC)

Aion: The Tower of Eternity

  • PC
  • RPG
Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Carátula de Aion: The Tower of Eternity
8