Actualidad

Septiembre es el mes de Tropico 3 en Xbox 360

Will van Dijk

La secuela del simulador estratégico confirma su aparición en la consola de Microsoft.

Kalypso Media ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de Tropico 3 en Xbox 360, lo que viene a romper la exclusividad de un título que hasta el momento sólo había aparecido en PC. La compañía se ha comprometido a trabajar de forma exclusiva con la consola de Microsoft de ahora en adelante.

Stefan Marcinek, uno de los miembros más importantes de Kalypso, ha querido aprovechar la ocasión para comentar más datos sobre el lanzamiento del título; "El lanzamiento de Tropico 3 en Xbox 360 es el primer paso de Kalypso en este sentido y marca el comienzo de una excitante entrada en el mercado de las consolas".

Los planes de la compañía pasan por lanzar diversos títulos a lo largo de 2010, aunque este Tropico 3 será la primera apuesta de esta temporada, desarrollado por los búlgaros Haemimont Games, quienes también fueron responsables de la versión de PC. El título llegará a PC y Xbox 360 a finales de septiembre.

Tropico 3

La saga Tropico regresa tras unos años con esta tercera entrega, que nos permitirá volver a dirigir el destino de una isla tropical en plena Guerra Fría.
Tropico 3