Actualidad

La expansión de Fallout 3, con "muchas horas de juego"

Enrique García enriquegper

El descargable Point Lookout presentará una extensa ciénaga para investigar.

Ya queda poco tiempo para el lanzamiento de Fallout 3: Point Lookout, nueva expansión descargable de Fallout 3 que llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. En Besthesda saben que los jugadores necesitan información sobre este contenido, y el productor Jeff Gardiner ha querido saciar estas ansias informativas con recientes declaraciones a Platform Nation.

El productor de la expansión reconoce que Point Lookout no será especialmente innovador en cuanto a jugabilidad, pero que sí ofrecerá un buen número de horas de juego que se sumarán a la aventura principal y a todo el colectivo de expansiones. En sus propias palabras, "La ciénaga de Point Lookout será mayúscula y dará muchas horas de juego al público incluso si ignoran la misión principal".

Fallout 3: Point Lookout llega oficialmente esta misma semana para Xbox 360 y PC. La versión para Playstation 3 de la expansión se lanzará dentro de semanas en Playstation Network, después de que lleguen  a la red de Sony las tres primeras expansiones del videojuego de Bethesda.

Fallout 3: Point Lookout

Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos
Fallout 3: Point Lookout