Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las motos de Capcom regresarán con MotoGP09/10

Monumental Games desarrolla la nueva entrega de la saga motociclista para Xbox 360 y PS3.

Actualizado a

Capcom ha dado a conocer hoy el título de la nueva entrega de su veterana saga motociclista. La desarrolla Monumental Games y se llama MotoGP09/10. El título contará con versiones para PS3 y Xbox 360, e incluirá todos los pilotos, motos y pistas de la temporada actual. Entre las novedades podemos citar modos de juego en los que no sólo contará quién acaba primero la carrera, sino también el estilo de pilotaje.

El título del juego ya deja entrever alguna relación con el campeonato de 2010, y es que los usuarios podrán actualizar el juego para la próxima temporada. Y gratis. Algo muy sensato teniendo en cuenta que el juego no saldrá a la venta hasta marzo de 2010. El modo carrera nos permitirá participar en el campeonato tanto corriendo como dirigiendo el equipo. Capcom también ha citado el modo arcade, la posibilidad de competir en las tres categorías y de correr online.

Michael Pattison, el director de marketing en Europa de Capcom, ha aclarado: "Históricamente los videojuegos MotoGP han salido hacia el final de la temporada, pero con esta incorporación a la saga queríamos que MotoGP y los fans de las carreras tengan el contenido más actualizado lo más pronto posible. Nunca antes los jugadores han podido jugar con los contenidos de la temporada actual tan pronto en la temporada real."

MotoGP 09/10

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Capcom lanzará este título con la temporada 2009 y la posibilidad de descargar gratis la 2010.
Carátula de MotoGP 09/10
7