Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakamoto abre la puerta a más Metroid de Retro Studios

La próxima entrega de la serie, Metroid: Other M, corre a cargo de Team Ninja.

Actualizado a

Retro Studios podría encargarse de próximas entregas de la serie Metroid. El productor y creador de la licencia, Yoshio Sakamoto, deja abierta esta puerta de cara al futuro asegurando que si el estudio occidental tiene más ideas originales para la licencia, las escuchará e intentará llevarlas a buen puerto.

"Si Retro vuelve con buenas ideas para elaborar una secuela de la serie Prime, me aseguraré personalmente de que lo hagan, pero no estoy personalmente implicado en Prime", comenta Sakamoto. El autor japonés explica que él es responsable del hilo argumental narrado en juegos como Metroid y Metroid Fusion, y que espera explicar más sobre la saga con Other M.

Metroid: Other M está siendo desarrollado por Team Ninja, estudio integrado en Tecmo y responsable de la serie Ninja Gaiden. La licencia adquirirá un nuevo enfoque con el cambio de estudio y ofrecerá una jugabilidad que mezclará la perspectiva de aventura clásica de la serie con el enfoque de acción de Retro Studios. Su lanzamiento está previsto para el 2010.

Ampliar

Metroid: Other M

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Siguen las aventuras de Samus con una nueva aventura que mezcla escenarios en dos y tres dimensiones.

Carátula de Metroid: Other M
9