Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus vuelve a la carga con una nueva entrega de Persona

Los primeros rumores hablan de un nuevo remake para PSP.

Actualizado a

Una página web francesa ha sido la primera en desvelar una noticia que ha impactado de lleno a la comunidad de aficionados de los juegos de rol japoneses; Atlus prepara una nueva entrega de Persona, aunque por el momento no existe información sobre la consola en la que verá la luz, como tampoco que lapso argumental abarcará.

Los únicos datos que han sido desvelados muestran a tres personajes característicos de la franquicia unidos entre sí en una misma imagen -adjunta a la noticia-, lo que difícilmente da lugar a conclusiones precipitadas.

Por el momento se habla de la posibilidad de que se trate del remake de Persona 2: Eternal Sin, solo que esta vez de forma exclusiva en PlayStation Portable. La primera edición ha obtenido un éxito considerable en el país del sol naciente, un hecho interesante si se tiene en cuenta que fue la propia compañía japonesa la que anunciaba hace unos meses que la aparición del segundo título dependería de "las ventas del primero".

Se espera que en la edición de la próxima semana de Famitsu, el magazine que ha desvelado esta información, se indique a qué plataforma corresponde exactamente el anuncio. El scan ha sido extraído directamente desde la publicación japonesa.

Ampliar

Persona 4

  • PS2
  • RPG
Nueva entrega de la conocida serie de videojuegos de Atlus Persona para Playstation 2, que aportará novedades a la franquicia e incrementará las opciones jugables vistas en Persona 3.
Carátula de Persona 4
9