Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DJ Hero tendrá 80 mezclas

El catálogo musical del juego será "exclusivo", según Freestyle.

Actualizado a

El videojuego DJ Hero continúa sembrando el furor entre los amantes de la mezcla musical. Desarrollado por FreeStyle y editado por Activision Blizzard, este título se configura como el siguiente paso lógico dentro de la popular serie de juegos musicales. El juego incluirá un periférico que nos permitirá jugar con las 80 mezclas posibles que compondrán su catálogo musical.

Según FreeStyle, DJ Hero presentará una selección de temas "exclusiva" y única. Entre los artistas que estarán presentes en el juego podemos encontrar grupos como Gorillaz, David Bowie, Nirvana, Rick James, Jay Z o Eminen. El periférico del juego será, además, compatible en el futuro que los títulos de Guitar Hero.

DJ Hero aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque su estreno se espera para finales del 2009 o principios del 2010. Tenéis toda la información sobre el título desde este enlace.

Ampliar

DJ Hero

  • Wii
  • Simulación
DJ Hero se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ's que podrán mezclar y crear sus propias versiones.
Carátula de DJ Hero