Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto planea incluir Wii MotionPlus en el nuevo Zelda

Es uno de los objetivos del nuevo proyecto.

Actualizado a

El creador de The Legend of Zelda ha confirmado que existen grandes posibilidades de que la nueva aventura del héroe que viste de verde sea compatible con Wii MotionPlus. Al menos esta es la intención de Shigeru Miyamoto, que lo considera "uno de los objetivos primordiales" de este nuevo proyecto.

Como de costumbre, el creativo japonés ha querido afrontar la cuestión de una forma un tanto peculiar al asegurar que su intención no es la de "añadir el periférico" por fuerza mayor, sino más bien "hacer que los usuarios deseen contar con él para poder disfrutar de la experiencia tal y como ha sido concebida".

Cuando el juego fue presentado a puerta cerrada en el E3 se aclaró que la intención era la de "hacer el juego compatible con Wii MotionPlus", existiendo posibilidades de que se convierta en un producto que sólo funcionaría con el nuevo periférico. En aquel momento declaró que todo "dependería de las ventas de Wii Sports Resorts".

Queda pendiente por conocer el devenir de este nuevo proyecto, mientras que su antecesor -Twilight Princess, en la imagen- es considerado uno de los mejores títulos de la presente generación, aunque su propio creador asegurase en su momento que le "faltaba algo" para tener esa esencia tal peculiar que siempre deja tras de sí esta franquicia.

Ampliar

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Versión con funciones especiales de "Twilight Princess" para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess
9.5