Actualidad

Assassin's Creed 2 llegara a Europa también en noviembre

Will van Dijk

Espera convertirse en uno de los títulos de la temporada

Ubisoft ha confirmado esta mañana que el lanzamiento de Assassin's Creed 2 en Europa tendrá lugar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre, exactamente igual que en el caso de Estados Unidos. Cambia, no obstante, la fecha exacta en la que llegará a las estanterías del mercado.

Finalmente esto sucederá el día 20 del mismo mes. También se ha confirmado la aparición de una edición especial en la que aparecerá una figura de Ezio, la banda sonora original elaborada por Jesper Kyd, entrevistas con los miembros del equipo de desarrollo, etcétera.

Por lo que se ha mostrado hasta la fecha del título se espera que se convierta en uno de los candidatos a proclamarse como una de las aventuras de la temporada. El hype, como bien se puede comprobar en las comunidades de aficionados, ya ha empezado a crecer.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II