Actualidad

Sucker Punch defiende la elección de la electricidad como poder en inFAMOUS

Enrique García enriquegper

La versatilidad de ésta tanto a larga como a corta distancia fue un aspecto clave.

Quizá algunos jugadores se hayan planteado la pregunta de por qué el héroe de inFAMOUS, videojuego de acción exclusivo de Playstation 3, tiene el poder de lanzar rayos eléctricos contra sus enemigos. Ahora, el desarrollador Nate Fox de Sucker Punch argumenta en la revista Joystiq los porqués de la selección del elemento eléctrico como poder para el personaje del videojuego.

En palabras del desarrollador, "Queriamos darte un poder que funcionara bien en el contexto de un videojuego, y los videojuegos son muy buenos para disparar cosas. Así que pensamos que teníamos mucho en el juego y que la electricidad era el elemento más acorde porque disparar un rayo eléctrico contra la cara de alguien es algo que cualquiera comprende".

Otro de los aspectos que llevaron a Sucker Punch a introducir este poder eléctrico es que inFAMOUS se desarrolla en una ciudad civilizada y tecnificada que actúa como la fuente perfecta para nutris los poderes del héro del juego, capaz de absorber electricidad de los diferentes aparatos que se encuentran distribuidos por esta urbe virtual.

inFAMOUS está a la venta desde finales de mayo en exclusiva para Playstation 3. Podéis conocer más detalles sobre el juego desde el siguiente enlace.

inFamous

Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
inFamous