Actualidad

Max Payne 3 transcurrirá en Sao Paulo

Enrique García enriquegper

El juego seguirá el estilo audiovisual de la serie Uncharted de Naughty Dog.

Primeros detalles de Max Payne 3. El título que está desarrollando Rockstar Games para PC, Playstation 3 y Xbox 360 llegará a las tiendas en 2010 y transcurrirá en Sao Paulo, Brasil, donde el conocido protagonista de esta serie no estará pasando por sus mejores momentos profesionales y personales.

Según el número de julio de GameInformer, que parece haberse filtrado en la red antes de tiempo, el juego nos presentará a un Max Payne absorto de la realidad, adicto a sustancias peligrosas y sin rumbo en su vida después de las catástrofes personales sucedidas en los anteriores juegos de la licencia.

La publicación asegura que gráficamente el juego sigue la línea de otros títulos como Uncharted 2, presentando un motor gráfico con entornos destructibles y modificables por las acciones de los jugadores. El juego está construido en base al 'engine' Rage, que es propiedad de Rockstar y ha sido utilizado en Grand Theft Auto IV.

Max Payne 3

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Max Payne 3