ActualidadEl productor de FIFA, cansado de que se menosprecie a EA SportsConsidera que la compañía realiza producciones de calidadWill van DijkActualizado a 25 de marzo de 2012 21:54 CESTDavid Rutter, uno de los productores más importantes en el desarrollo de FIFA 10, ha declarado recientemente que 'ya es momento de dejar de insultar a EA' por el estilo de trabajo que adoptaba la compañía hace algunos años. Rutter afirma que 'era uno de los que criticaba a la compañía' sin tener conocimiento de causa, un hecho que hoy por hoy es incapaz de soportar. El productor agradece la confianza que ha depositado la compañía en su trabajo, que en la actualidad le obliga a gastar sumas de dinero considerables para poder desarrollar, por ejemplo, el exigente motor gráfico del simulador futbolístico, así como la jugabilidad, el punto en el que más énfasis se ha puesto con respecto a la temporada pasada. Rutter destaca la labor de Peter Moore en la planificación económica de estos recursos que en otras compañías serían 'mucho más difíciles de adquirir'. FIFA 2010 pretende mejorar todas las facetas que no acabaron de convencer de su antecesor, comenzando por la física de la pelota, pasando por los centros al área, la colocación de los jugadores, los disparos a puerta y así un largo etcétera de nuevas funciones que se planean actualizar para convertir la temporada de este año en la 'mejor de la historia', un reto para el que aún queda mucho trabajo por delante. FIFA 10PC360PS3DeportesLa última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades. 9Etiquetado en:FIFA 10 GamePSPNintendo DSPS3Xbox 360Nintendo WiiGame Boy AdvanceOrdenador PCPlayStation 2