Actualidad

[E3] MAG, o 256 jugadores enfrentados online

Joan Isern Meix

Sony y Zipper Interactive prepara la utopía de la acción multijugador online para PS3.

Zipper Interactive está totalmente volcado en el desarrollo de MAG, un juego de acción en primera persona que admitirá a 256 jugadores combatiendo online en PS3. Y como prueba de la importancia de este título futurista, la propia Sony Computer Entertainment publicará el juego.

El juego nos transportará al año 2025, cinco años después del inicio de una devastadora crisis mundial. El dinero de los gobiernos ha acabado en las arcas de tres empresas militares privadas: Valor, Raven y S.V.E.R. Sus soldados no deben lealtad a ningún gobierno: sólo a las empresas que les pagan. Así está la situación, con una guerra en la sombra persistente que continuará cuando el jugador se desconecte. El jugador elegirá uno de estos tres bandos y podrá mejorar sus habilidades hasta convertirse en el líder de su facción. Hasta podrá solicitar bombardeos aéreos, de fuego de mortero o lanzamiento de paracaidistas.

Para intentar poner algo de orden en el caos que suponen 256 usuarios online, MAG contará con una cadena de mando y los jugadores se repartirán en escuadrones de ocho. Tras alcanzar el mando del escuadrón, el jugador podrá aspirar a dirigir a 32 personas y la cumbre le pondrá al frente de 128.

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game