Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Halo Reach se lanzará en 2010

Bungie considera que todavía es pronto para ofrecer una fecha sólida.

Actualizado a

La nueva entrega de la serie Halo, Halo Reach, fue una de las sorpresas de Microsoft durante el E3. Bungie está encargándose del desarrollo de este título que llegará a las tiendas durante el próximo 2010. La desarrolladora asegura que aún es muy pronto para ofrecer una fecha de lanzamiento sólida para el juego de acción.

Halo Reach (Xbox 360)

"No tenemos una fecha firme de lanzamiento para el juego aún. Lo único que puedo decir es que necesitarás el disco de Halo ODST para acceder a la beta de Halo Reach cuando ésta esté disponible. Sólo puedo decir que la beta arrancará en el periodo de tiempo existente entre el lanzamiento de Halo ODST y la llegada de Halo Reach".

Las palabras del representante de Bungie a GameSpot no arrojan demasiada claridad a la fecha de lanzamiento del juego y mucho menos al inicio de la beta. Habrá que esperar a próximos anuncios para conocer mñas información sobre Halo Reach, título que se perfila como la siguiente gran obra dentro de la serie Halo.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10