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[E3] FIFA 10 da la cara en Los Ángeles
Electronic Arts detalla los primeros detalles de la nueva entrega futbolística.
EA Sports ha reaccionado a los premios recibidos por FIFA 09 con más ganas de superarse. En el E3, EA ha presentado las primeras novedades de FIFA 10, con el realismo en mente. El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.
Por ejemplo, cuando ataquen, intentarán evitar el fuera de juego, crearán líneas de pase y pensarán en más formas de ataque. En cambio, cuando defiendan, intentarán cubrirse las espaldas entre los del mismo equipo, marcar con presión y decidir la criticidad de una jugada para despejar con mayor contundencia el peligro. Hasta el comportamiento del portero se revisará para mejorar su papel y realismo.
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Las sugerencias de los usuarios son otro pilar para el equipo de desarrollo. Así, reducirán la cantidad de tiros que acaban en el poste, ofrecerán un campo para entrenar y reducirán los tiempos muertos para dar una mayor continuidad al juego. EA resalta tres novedades en especial: el primer sistema de dribling de 360 grados, una nueva tecnología de animación para generar estos nuevos movimientos, y la idea de libertad en el juego, que permitirá driblar a mayores distancias y luchas por la posesión más realistas.
FIFA 10 también mejorará el modo Manager con más de 50 cambios. Más adelante, EA Sports explicará los nuevos modos de juego y otros cambios. El título se comercializará en otoño para PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, DS y PSP.
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