Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Avatar sorprende por su espectacularidad

La incursión de James Cameron en los videojuegos se hace notar en L.A.

Actualizado a

Ubisoft sólo muestra el juego con invitación previa, pero su aparición en una pantalla 3D de 103 pulgadas Full HD dejará huella en esta edición del E3. Estamos hablando de James Cameron's Avatar: The Game, el videojuego fruto de la colaboración estelar entre Ubisoft y el reconocido director de cine.

Ampliar

El juego sumergirá al jugador en el planeta Pandora, habitado por los Na'vi y otras criaturas que desbordan imaginación. Las cosas se complicarán cuando la RDA Corporation, en su busca de recursos por todo el universo, se enfrentará a los Na'vi en una lucha desigual. El título saldrá a la venta en diciembre de este año para Xbox, PS3, Wii, DS, PSP y PC.

/es/node/Array

Cameron ha aclarado: "Técnicamente, tenemos mucho en común con Ubisoft y el mundo de los juegos. Usamos tecnologías muy sofisticadas para crear Avatar [la película] de modo que, cuando tuvimos que elegir una empresa de videojuegos, queríamos un socio que no sólo se inspirase creativamente con el mundo de Avatar sino que tuviese la capacidad de cumplir con las exigentes demandas de sus requisitos tecnológicos. Ubisoft fue esa empresa."

Ampliar

James Cameron's Avatar: The Game

  • PSP
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción
La película de ciencia ficción de James Cameron se convierte en videojuego de la mano de Ubisoft.
Carátula de James Cameron's Avatar: The Game
6