Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Bond, Tony Hawk, Spiderman y Transformers tendrán más juegos en 2010

El CEO de Activision destaca la importancia y el desarrollo del juego online.

Actualizado a

Activision Blizzard prepara grandes lanzamientos para el próximo 2010. Series como James Bond, Transformers, Tony Hawk y Spiderman tendrán nuevos videojuegos durante el próximo año, según el CEO de la compañía, Bobby Kotick. La intención de Activision es comercializar nuevas entregas de estas conocidas licencias para satisfacer a sus seguidores

Kotick destaca, además, la importancia que está adquiriendo el juego online durante estos últimos años. Para el CEO de Activision, esta modalidad de juego en compañía "está cambiando la audiencia". "Claramente puedes ver que la industria del videojuego ha pasado de las partidas en solitario a las partidas en sociedad", comenta.

Según un estudio propio de Activision, 12 millones de personas jugaron a través de Internet y con sus amigos durante hace 18 meses. Ahora, esta cifra se sitúa en 23 millones de usuarios. De igual forma, esta generación también ha traído consigo un aumento (17 por ciento) en la tasa de juegos comprado por consola con respecto a la anterior generación.

Ampliar

James Bond 007: Quantum Of Solace

  • DS
  • Acción
Creado con el motor de Call of Duty 4, Quantum of Solace combina primera y tercera persona en un juego de acción y sigilo.
Carátula de James Bond 007: Quantum Of Solace