Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games presentará un nuevo título en el E3

Se desconoce si será multiplataforma o exclusivo para una consola de sobremesa.

Actualizado a

La desarrolladora Epic Games se suma al mundo del 'hype'. El equipo encargado de desarrollar series como Gears of War o Unreal Tournament presentará un nuevo videojuego este E3. Las noticias lanzadas a lo largo del fin de semana siembran la confusión en torno a este lanzamiento, pues algunos lo colocan como una exclusividad para Xbox 360 y otros para Playstation 3.

La última información parte de un Twitter llamado "EpicGamesNews" que refleja que la empresa realizará un importante anuncio durante la conferencia de Microsoft de esta misma tarde. Sin embargo, como decimos, también se ha destacado la posibilidad de que Epic Games esté trabajando en un proyecto exclusivo para Playstation 3.

Ante semejante confusión informativa sólo queda esperar hasta la conferencia de Microsoft de esta tarde. Si esta cita no alberga ningún anuncio relacionado con Epic Games, el público podrá esperar a la conferencia de Sony de mañana martes. Sea como fuere, conoceremos la solución a este enigma en cuestión de horas.

Ampliar

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9