La luna ha sido desde el principio de los tiempos un enigmático objetivo a alcanzar. Primero la coronó el hombre, y ahora son los Rabbids quienes ansiarán llegar a ella en su nueva aventura para Wii, Rabbids Go Home, una mezcla de aventura y plataformas que promete ser, como poco, hilarante hasta extremos absurdos.
Para ello, los Rabbids se pasearán por numerosos entornos subidos a un carrito de la compra sobre el que tendremos control directo, ajustando tanto su velocidad como la dirección a través del nunchuck y el wiimote. La idea es tan simple como se ha expuesto previamente: recoger el máximo de cosas que podamos en cada nivel, para posteriormente transportarlos a través de los váteres de cada nivel y llevarlos a una zona común para crear la torre.
Rabbids Go Home promete ser, como poco, tan divertido como lo han sido todos los anteriores títulos protagonizados por estos peculiares conejos alienígenas. Visualmente atractivo -aunque queda trabajo por hacer-, con una premisa tan absurda como hilarante y una jugabilidad que promete ser, al menos original, sin duda podemos esperar de él un título razonablemente cuidado y más que digno. Si sumamos a la ecuación el hecho de que está siendo desarrollado por los responsables de Beyond Good and Evil y el notable King Kong, podemos estar casi seguros de la calidad que atesorará el juego.
Los conocidos conejos de Rayman olvidan los minijuegos para participar en una aventura que les llevará a abandonar la tierra después de sembrar el caos.