Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Free Realms consigue 2 millones de jugadores en un mes

El multijugador familiar de Sony Online rompe un record más que significativo.

Actualizado a

Disfrutar del género MMO en familia o con amigos es posible gracias a Free Realm, multijugador desarrollado por Sony Online que en un sólo mes de vida ha conseguido acumular dos millones de jugadores. El juego para PC, que está disponible en inglés y pronto tendrá versión traducida al castellano, supone un nuevo hito para la división de títulos en red de Sony.

En menos de un mes, Free Realms ha cautivado una base de usuarios formada por un núcleo de niños y adolescentes, además de ser cada vez más conocido por los usuarios de videojuegos MMO', afirmó  John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. 'Queríamos crear un videojuego para jugar en familia y estamos entusiasmados de haber alcanzado esta marca con la audiencia que esperábamos'.

"La sofisticacón en Free Realms se basa en que ha sido cuidadosamente diseñado para gustar a no sólo a los jugadores tradicionales de los juegos en linea, sino a un público masivo que está descubriendo (o redescubriendo) los videojuegos, como ya hicieron con Wii o Guitar Hero', comenta el The New York Times sobre el éxito del videojuego.

Free Realms (PC)

Free Realms

  • PS3
  • PC
  • RPG
Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Carátula de Free Realms