Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: "Tenemos grandes esperanzas puestas en inFAMOUS"

La crítica especializada y el público acogen positivamente al título de Sucker Punch.

Actualizado a

inFAMOUS se ha convertido por su propio peso en uno de los videojuegos más populares de Playstation 3 a lo largo de estas semanas. El título de Sucker Punch llega a las tiendas de Europa estos días y convence tanto a la crítica especializada como al público, algo que está contentando especialmente a Sony.

"Tenemos grandes esperanzas puestas en inFAMOUS, que se está encontrando con el apoyo de un elevado y considerable número de publicaciones generalistas y especializadas", comenta un representante de Sony en Develop. Los primeros datos de ventas del juego llegarán, previsiblemente, a finales de la próxima semana.

inFAMOUS es un juego de acción en tercera persona protagonizado por Cole, un superhéroe (o villano) con poderes eléctricos. El jugador debe elegir cómo utilizar esta fuerza para conseguir sus propositos cumpliendo misiones durante la aventura al más puro estilo Grand Theft Auto y con total libertad de movimiento.

Ampliar

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5