Actualidad

"The Ballad of Gay Tony" es el segundo episodio de GTA para 360

Ramón Méndez

Rockstar anuncia el juego, que llegará a finales de año a Xbox Live y en formato físico.

Rockstar Games ha anunciado oficialmente el que será el segundo capítulo de Grand Theft Auto IV, que llegará en exclusiva a Xbox 360 bajo el título de "The Ballad of Gay Tony". En este nuevo episodio, el equipo de Rockstar North está trabajando para conseguir algo épico e innovador, que nos muestre una nueva cara de la ciudad que contrastará con la que vimos en "The Lost and Damned", ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

Nos pondremos en la piel de Luis López, un matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Nuestro trabajo incluirá armas, glamour e indecencia, y deberemos estudiar muy de cerca la lealtad de amigos y familiares, en un entorno de falsedad en el que todo el mundo tiene un precio. Este episodio estará disponible este otoño en Xbox Live, al precio de 1600 Microsoft Points (unos 20 €), y requerirá, como es lógico, el Grand Theft Auto IV original.

Pero esto no es todo, ya que los amantes del formato físico tendrán a su disposición en las tiendas Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, un disco que incluye los dos episodios adicionales, "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony", al precio de 39'99 €. Además, este disco no precisará de una copia de Grand Theft Auto IV para jugar, permitiendo que todos los usuarios tengan acceso a estos capítulos extra de calidad.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV que presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia principal.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned