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EA apuesta por desarrollar juegos específicos para cada consola

Critica producir 'ports' sin tener en cuenta el público y las características del sistema.

Los desarrollos multiplataforma benefician al público siempre y cuando se aproveche al máximo las características de cada consola. Ésta es la máxima que sigue Electronic Arts, según las últimas declaraciones en GamesIndustry de Harvey Elliott, manager general de la división Casual de la empresa.

"Existes cosas que esas plataformas te permiten hacer, y desde mi punto de vista la experiencia siempre está dirigida por la plataforma. No hay nada peor que tener un 'port' de tercer grado para una franquicia en la que puedes tener un juego personalizado para una determinada consola", comenta Elliott.

Para el directivo de la división Casual de Electronic Arts, "debes producir juegos fantástico para esta plataforma en lugar de meros 'ports'". EA aplicó esta política con juegos como El Padrino, que incorporó en Wii características únicas, y seguirá trabajando bajo este esquema con el lanzamiento de Dead Space para Wii.

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Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5