Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Otoño de Dragon Ball con Namco Bandai

La empresa ha presentado hoy tres títulos diferentes de esta veterana saga.

Actualizado a

Casi todas las plataformas tendrán este otoño una cita con Dragon Ball. Y es que hoy Namco Bandai Games Europe ha presentado nada más y nada menos que tres títulos de esta licencia: uno para Xbox 360 y PS3, otro para Wii, y otro para DS. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo supondrá el debut de los inicios de la saga en Wii, y con gráficos en 3D. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, en cambio, será un juego de rol para DS. Y finalmente Dragon Ball: Raging Blast llevará los combates de Budokai Tenkaichi en alta definición a Xbox 360 y PS3.

El título para Wii nos permitirá revivir los primeros días de Dragon Ball, con un Goku todavía niño y el particular sentido del humor de la serie de esos días. El título combinará acción y aventura, y con la músicas y las voces originales japonesas. Los gráficos se han adaptado de los dibujos originales de Akira Toriyama. El título ofrecerá un modo historia, desde la saga Red Ribbon hasta la del Rey Piccolo, y el modo versus, en el que se enfrentarán personajes desbloqueables.

El producto para DS se centra en la saga Saiyan de Dragon Ball Z, desde el Torneo Mundial hasta la derrota de Piccolo a manos de Goku. El título estrenará sistema de juego, modos de juego, misiones secundarias y contenidos inéditos.

Finalmente, Dragon Ball: Raging Blast ofrecerá escenarios interactivos y destruibles, mejores gráficos y novedades técnicas como expresiones faciales en los personajes y el movimiento Super Rising.

Descúbrelo todo sobre Dragon Ball Evolution.

Dragon Ball Raging Blast

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva entrega de Dragon Ball para Playstation 3 y Xbox 360. Combates en alta definición.
Carátula de Dragon Ball Raging Blast
6.5