Actualidad

Tekken 6 incluirá "modos online rompedores"

Enrique García enriquegper

Namco Bandai apuesta por innovar en este terreno con el juego de lucha.

Que Tekken 6 es uno de los juegos de lucha multiplataforma más esperados del momento es una realidad. Y que todos los seguidores de la franquicia esperan mucho de la sexta entrega también. Así que Namco Bandai se está esforzando al máximo para conseguir que el juego sorprenda a sus aficionados.

Las últimas declaraciones de Joon Wang, responsable de la licencia, auguran un futuro de lo más alentador para los modos multijugador incluidos en el juego: "Tekken 6 tendrá modos online rompedores", declaró en el último podcast de Major Nelson.

El lanzamiento de Tekken 6 está previsto para finales del 2009 en Xbox 360 y en Playstation 3. También se editará una edición del juego para Playstation Portable (PSP).

Tekken 6

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Tekken 6