Actualidad
Sega ofrece los primeros datos sobre Alien vs. Predator, la nueva adaptación de la franquicia
Campañas individuales para cada facción o un nuevo planeta por explorar entre los puntos de interés.
Ha transcurrido una década desde que el Aliens vs Predator original llegase a las estanterías de todo el mundo, seguido de una repercusión enorme que le llevó a convertirse en uno de los títulos de moda en aquella época. Es, por lo tanto, un momento inmejorable para presentar las novedades de la adaptación que Rebellion prepara sobre el juego desde hace largo tiempo, avalada por la distribución de SEGA.
En esta ocasión el jugador volverá a contar con la posibilidad de encarnar a cualquiera de las tres facciones que se dan a elegir en un comienzo; Aliens, Marines y Deprededadores. Cada uno de ellos cuenta con su propia campaña individual, con una trama que evoluciona según las acciones que tome el usuario en cada momento.
Por supuesto también hay que contar con la habitual modalidad multijugador a tres bandas, donde las tres especies se enfrentarán entre sí en busca del derecho a coronarse como las especies dominadoras del planeta BG-386. Precisamente es en este planeta donde se descubre una pirámide que alberga un terrible mal que azotará a la humanidad de ahora en adelante.
Cada facción cuenta con su propi estilo de juego, habilidades innatas que han caracterizado a las especies no sólo en los videojuegos, sino también en las entregas cinematográficas que han visto la luz hasta la fecha. También los cómics han servido como fuente de inspiración en este caso, un trabajo que, en palabras de Jason Kingslet, Director Creativo de Rebellion, "ofrecerá una nueva y terrorífica experiencia realmente visceral".
Se espera que Alien vs Predator llegue al mercado a principios de 2010, tanto para consolas de sobremesa -PS3, Xbox 360- como para PC.