Actualidad

Un supuesto vídeo filtrado en la red muestra el proyecto del Team ICO

Enrique García enriquegper

Sony no confirma la veracidad del tráiler, pero su estilo es propio de Fumito Ueda.

La primera noticia de la mañana y sorprende a todo el mundo. Aunque todavía se desconoce si se trata de una filtración de grandes proporciones o de un 'fake' excesivamente trabajado, pues Sony Computer Entertainment no se ha pronunciado al respecto, a través de la página Playstation Life se ha mostrado el que sería el primer vídeo de Trico, el esperado proyecto del Team ICO.

Repetimos. Todavía no existe información oficial sobre el origen de este vídeo que sigue la estética tradicional de los videojuegos de Fumito Ueda y muestra a un personaje infantil que guarda cierto parecido con los héroes clásicos del director japonés. De hecho, estaba previsto que para el E3 se mostrase más información sobre el proyecto.

Las últimas especulaciones sobre el vídeo apuntan que podría tratarse de una versión previa del juego mostrada hace un año internamente al equipo de Sony. Ya con Shadow of the Colossus se filtró un vídeo de una edición beta que presentó notables diferencias con respecto al contenido y al planteamiento de la versión comercializada.

Permanecemos atentos a cualquier información que pueda aparecer en relación a este Project TRICO, uno de los juegos más ambiciosos del panorama de Playstation 3 y de esta generación. A continuación podéis ver el supuesto vídeo del juego.

Shadow of the Colossus

El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Shadow of the Colossus