Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rob Kostich sale en defensa del nuevo Tony Hawk e insiste en que revolucionará el género

El periférico está llamado a revolucionar el mercado de los videojuegos deportivos.

Activision ha anunciado oficialmente el regreso de Tony Hawk a las consolas de sobremesa, con un añadido esencial para su desarrollo en las próximas generaciones; el periférico con forma de monopatín que ha sido bautizado con el nombre de 'Ride'.

Se trata de un periférico wireless, que recoge los movimientos del jugador que se halle sobre el mismo, lo que se traduce en la posibilidad de jugar 'físicamente' con el skate a la hora de realizar saltar y demás filigranas habituales en esta disciplina.

La compañía se muestra convencida de que los aficionados sabrán apreciar la calidad no sólo del videojuego, sino de la propuesta en general, tal y como dejaba entrever Rob Kostich, uno directivo de la compañía que salía a la defensa de un título que por el momento cuenta con el esceptiscismo por parte de los jugadores.

Kostich confía en que el controlador "otorgue una nueva definición de los juegos deportivos, ofreciendo a los usuarios una auténtica experiencia sobre el skate, sin emplear las manos, jugando con amigos, familia, en casa, por internet y en cualquier situación".

La comunidad de aficionados sigue a la espera del E3 para conocer más datos sobre esta nueva entrega de la franquicia.