Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony fragmenta infamous en tres versiones con diferentes idiomas

La versión para España vendrá doblada en castellano, francés, italiano, alemán y holandés.

Actualizado a

inFAMOUS hablará castellano. Sucker Punch ha confirmado que el juego de acción exclusivo de Playstation 3 presentará voces en castellano en España, y que contará con voces en múltiples idiomas de Europa. Así, Francia, Alemania, Italia, Rusia y Portugal contarán con versiones adaptadas idiomáticamente.

El juego será puesto a la venta en tres ediciones diferentes dentro de Europa, según publica Sucker Punch en sus foros. La primera edición incluirá las voces en inglés, ruso y portugués. La segunda edicicíón ofrecerá el doblaje en castellano, francés, italiano, alemán y holandés, pero no en inglés. Por último, existirá una versión que incluirá sólo la localización en polaco.

La ausencia del doblaje en inglés en la versión tipo 2 del juego ha levantado ciertas protestas entre los usuarios del foro oficial de la desarrolladora que prefieren oír las voces en este idioma antes que en su lengua nativa. Para conseguir este propósito, este colectivo de usuarios tendrá que importar el juego desde Reino Unido o Norteamérica.

Ampliar

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5