Actualidad

SouthPeak sigue creciendo con fuerza gracias a sus títulos destacados

Will van Dijk

Big Bang Mini y X-Blades entre los que más han contribuido en este ascenso.

SouthPeak Games sigue creciendo en la industria de los videojuegos. Así lo demuestra el informe de beneficios que recoge el último trimestre de actividad financiera de la compañía, que asciende hasta os 13.5 millones de dólares, una cifra cuentisa en comparación con el mismo periodo del pasado año, que se quedaba en 2.2 millones.

En apenas tres meses de actividad, SotuhPeak ha logrado vender la nada despreciable cantidad de 800.000 unidades -duplicando las cifras del pasado año- de sus títulos más importantes, entre los que destacan Big Bang Mini y X-Blades.

Terry Phillips, presidente de la compañía, destaca que el catálogo ha sido "providencial para asegurar la expansión de la compañía". La recesión mundial posibilita a SouthPeak trabajar con títulos que pese a ser desconocidos tienen cabida en el mercado, que siempre busca productos innovadores alejándose de videojuegos manidos en demasía.

El último golpe de efecto lo ha dado Velvet Assassin, un título que ha llamado poderosamente la atención de los consumidores por su propuesta, protagonizada por una heroína que a su vez se inspira en un personaje real.

X-Blades

Una fuerte heroína protagoniza este juego de acción en tercera persona en el que deberá usar armas de fuego, espadas y magia contra sus enemigos.
X-Blades