Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryptic retrasa hasta septiembre Champions Online

El juego masivo online tenía previsto su lanzamiento para julio.

Actualizado a

El multijugador masivo Champions Online se va a septiembre del 2009. El juego estaba previsto para julio, pero su desarrolladora, Cryptic Studios, ha decidido retrasar el lanzamiento con el objetivo de mejorar el estado actual del proyecto. La edición de este título corre a cargo de Atari.

"Es algo crítico para un MMO que cuando llegue a las tiendas lo haga en el mejor estado posible", declara Cryptic, que reconoce que las conversaciones con la comunidad de 'betatesters' han sacado a relucir ciertos aspectos que necesitan ser mejorados antes del lanzamiento del juego.

"Cryptic tiene en su perfil profesional la valía de lanzar siempre juegos de calidad y queremos que este estándar se siga manteniendo con Champions Online", admite la desarrolladora. Champions Online se va, por tanto, al próximo mes de septiembre en su versión para PC. El juego también está siendo desarrollado para Xbox 360.

Ampliar

Champions Online

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
Cryptic prepara un nuevo juego multijugador masivo online de superhéroes y supervillanos tras el éxito de City of Heroes.
Carátula de Champions Online
8