Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream: "Heavy Rain no es posible en Xbox 360"

Su director, David Cage, apunta que utiliza tecnologías específicas de PS3.

Actualizado a

"Heavy Rain no es posible en Xbox 360". Así de rotundo se ha mostrado el director del título exclusivo de Playstation 3, David Cage, quien en una entrevista con NowGamer ha declarado que sería tecnológicamente imposible llevar el juego a la consola de la competencia.

Cage apela a aspectos específicos del hardware de Playstation 3 a la hora de defender su tesis. "Pienso que este juego sólo es posible en Playstation 3. Para crear los efectos visuales y todo encontraríamos demasiadas dificultadades en Xbox 360. Existen físicas fantásticas y otros aspectos que no se podrían lograr", declara.

Heavy Rain es una de las apuestas exclusivas de Playstation 3 para esta temporada. Sony está apoyando a Quantic Dream, su desarrolladora, y considera que este título como uno de los grandes para su consola de sobremesa. En el E3 se dará a conocer más información sobre el estado actual de este proyecto cuyo doblaje al castellano corre a cargo de profesionales como Tito Valverde.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8