Actualidad

Récord de usuarios para Free Realms

J.J. Martín

Es el nuevo juego online gratuito de Sony Online.

El juego de rol online gratuito Free Realms ha alcanzado el millón de cuentas de usuario en sólo 18 días desde su lanzamiento, lo cual es una prueba de la aceptación de este título de Sony Online Entertainment. La compañía prevé que ese número de usuarios crezca todavía más cuando el juego llegue a PlayStation 3 en fecha aún por determinar.

El MMO Free Realms está ambientado en un mundo de fantasía y humor apto para todos los públicos y es un título gratuito accesible desde la web oficial. El jugador puede optar por efectuar microtransacciones si desea obtener objetos y ventajas diversas que le ayuden en el juego, o bien suscribirse por unos 5 dólares mensuales. El juego incluye diversas funciones sociales como la posibilidad de grabar la partida del jugador y descargarla directamente en Youtube o bien editarla en el PC.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms