Actualidad

Microsoft se ríe de los rumores sobre su conferencia del E3

Enrique García enriquegper

Aaron Greenberg asegura en clave de humor que existe "desinformación".

Salvo los altos ejecutivos de Microsoft, nadie sabe qué presentará la compañía de Redmond durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará a comienzos de junio en Los Ángeles. La rumorología que se desata durante las semanas previas a esta cita internacional afecta directamente a todas las compañías y uno de los responsables de Microsoft, Aaron Greenberg, ha querido expresar su opinión al respecto.

Para Greenberg, el público está "desinformado" sobre lo que Microsoft presentará durante su conferencia de prensa. El representante de la empresa de Xbox 360 asegura que los rumores que deambulan por la red podrían ir mal encaminados y que todas las novedades se destaparán el día de la conferencia, es decir, el 1 de junio. Greenberg se ríe de algunos rumores o informaciones que deambulan por la red al respecto.

La posibilidad de que Metal Gear Solid 4 llegue a la consola de Microsoft o el comentado sistema de control a través de la deteción del movimiento del jugador y mediante una cámara conectada a Xbox 360 son tan sólo dos de las especulaciones más sonadas durante estas últimas semanas relacionadas con la plataforma de sobremesa.