Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Portugal y España lucharán en el Torneo de Street Fighter

Los jugadores de sendos países competirán entre sí.

Actualizado a

Koch Media y Capcom anuncian que el Torneo Oficial de Street Fighter IV aunará la competición en la península Ibérica, pues los jugadores de Portugal y de España competirán entre sí dentro de un mismo bloque. El torneo está disponible hasta el 31 de mayo y cualquier jugador puede apuntarse.

Esta competición busca encontrar al Maestro Supremo Europeo de Street Fighter. La mezcla de países también se produce con Irlanda, que competirá en la final junto a Reino Unido, con el bloque formado por Escandinavia, Austria y Suiza y por el sector de Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

Para participar en esta competición es necesario descargar el Modo Campeonato de Street Fighter IV, que está disponible en Xbox Live de manera grauita desde hace semanas. Además, también es necesario registrar el GamerTag en la siguiente página web.

Ampliar

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5