Actualidad

El Señor de los Anillos Online sigue pensando en Xbox 360

Enrique García enriquegper

Una encuesta pregunta si los jugadores estarían dispuestos a pagar cuotas.

La presentación oficial de una versión para Xbox 360 de El Señor de los Anillos Online se está haciendo de rogar. Aunque Turbine está produciendo un MMORPG para consolas, todavía no se conoce oficialmente si se trata de esta edición del juego basado en la licencia de Tolkien.

Sin embargo, el hecho de que no haya sido presentado de manera oficial no implica que el juego no esté en desarrollo. La última información sobre el proyecto parte de una encuesta que pregunta a los usuarios si estarían dispuestos a pagar cuotas mensuales por el juego o si preferirían un sistema de microtransacciones.

El Señor de los Anillos Online (LOTRO) está disponible en PC, donde cuenta con diversas actualizaciones y expansiones de contenidos comercializadas. El juego cuenta con el beneplácito oficial de la casa Tolkien y pone a los jugadores en la piel de héroes de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria

Expansión para Shadows of Angmar que amplía el mundo de juego a la fortaleza de Moria y añade dos clases de personaje, incrementa el nivel máximo hasta 60 e incorpora un nuevo sistema de creación de objetos.
El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria