Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Radical Entertainment busca programadores para Wii

Uno de los requisitos es ser especialista en juegos 'open world'.

Actualizado a

La desarrolladora Radical Entertainment está buscando programadores para producir un juego en Wii. Se trataría de un título de mundo abierto y 'open world', según uno de los requisitos impuestos a los aspirantes a esta oferta de trabajo. La desarrolladora también está buscando un diseñador para este mismo título.

Aunque oficialmente no se tienen detalles sobre el proyecto, todo señala hacia el videojuego de Spider-man que este equipo de desarrollo está preparando junto a Activision Blizzard. También se ha especulado con un posible 'port' de Prototype para Wii, pues la oferta destaca que se trata de una versión de un videojuego para la consola de Nintendo.

Prototype es un juego de acción en tercera persona desarrollado para PC, para Playstation 3 y para Xbox 360, que llegará a las tiendas el próximo mes de junio. El título se desarrolla en una ciudad de Nueva York completamente abierta y sigue el esquema de misiones visto en series como Grand Theft Auto.

Ampliar

Prototype

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Carátula de Prototype
8