Actualidad

El guionista de la película de Gears of War quiere a The Rock

Enrique García enriquegper

Cree que el fornido actor representaría adecuadamente el papel de héroe.

La película de Gears of War sigue en proceso de concepción, pasando las primeras fases de su pre-producción y seleccionando los actores que darán vida a los héroes creados para el videojuego de acción de Epic Games. El guionista del filme, Chris Morgan, ha asegurado en MTV Films que The Rock sería un buen actor para protagonizar la producción.

Morgan define a The Rock como "un actor genuino" y capaz de expresar violencia y sensibilidad a partes iguales y en cualquier situación. Esta habilidad vendría bien a la película para interacalar escenas de acción visceral con momentos donde los sentimientos humanos florezcan, como sucede con la secuela de Gears of War que está a la venta en exclusiva para Xbox 360.

Conseguir que The Rock se implique en esta producción cinematográfica está aún por ver. En cualquier caso, uno de los máximos responsables de la serie, Cliff Bleszinski, apuntó meses atrás que la película de Gears of War no estaría protagonizada por hombres excesivamente musculados. Habrá que ver si la musculatura de The Rock supera esta concepción personal del desarrollador.

Gears of War 2

Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Gears of War 2