Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Bioshock 2 será precuela a la caída de Rapture

El estudio Digital Extremes desarrolla este modo bajo la supervisión de 2K Marin.

Actualizado a

2K Games ha publicado hace escasos minutos los primeros detalles del modo multijugador de Bioshock 2, que está siendo desarrollado por Digital Extremes bajo la supervisión de 2K Marin. La segunda parte del juego submarino se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC ofreciendo una singular propuesta online para que los usuarios profundicen en la historia de Rapture.

El modo multijugador de Bioshock 2 actuará a modo de precuela ofreciendo una visión online sobre los hechos acontecidos antes de la caída de Rapture. Con él, los jugadores podrán personalizar su propio habitante de la ciudad sumergida y evolucionarlo durante las partidas online ganando puntos de experiencia que le permitirán acceder a nuevas armas, tónicos y plásmidos.

La misión de nuestro personaje será probar plásmidos experimentales desarrollados por la empresa Sinclair Solutions. Estas pruebas las realizaremos dentro de la propia Rapture, que está sufriendo su caída, y visitaremos localizaciones remodeladas del primer juego como Mercury Suites o el Restaurante Kashmir.

Digital Extremes cuenga con una holgada experiencia en el desarrollo de juegos de corte multijugador. Entre sus filas se encuentras programadores que han participado en proyectos de desarrolladoras como Epic Games y su serie Unreal Tournament.

'Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,' declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. 'Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.'

Ampliar

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9