Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 2 vende 5 millones de copias en todo el mundo

Epic Games anuncia Dark Corners, la nueva expansión del juego.

Actualizado a

Gears of War 2 ha conseguido vender 5 millones de ejemplares desde su lanzamiento en exclusiva para Xbox 360. Con esta cifra la licencia de Epic Games suma más de 10 millones de juegos vendidos desde el estreno de la primera parte en Xbox 360 y en PC. Para celebrar este hito, Microsoft y Epic Games anuncian una nueva expansión del 'shooter' protagonizado por Markus Phoenix.

El nuevo contenido descargable recibe el nombre de Dark Corners, se estrenará el próximo 28 de julio e incluye siete nuevos mapas para el multijugador y una nueva campaña. Road to Ruins es como Epic Games ha bautizado a esta campaña que lleva a Markus y a Dom a visitar la base subterréanea de los Locust e incluye un nuevo modo sigilo. El precio del paquete será 1.600 Puntos Microsoft.

En esa misma fecha, las tiendas recibirán un paquete físico de Gears of War 2 llamado "http://www.meristation.comxbox-360/gears-of-war-2/avance-juego/1588289" target=_blank>Snowblind, y el citado paquete Dark Corners y además un vídeo de Cliff Bleszinski sobre el nuevo capítulo, la guía de estrategia oficial y un tema para Xbox Live. El precio de este contenido es de 19,99 euros en tiendas físicas.

Ampliar

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9