Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Cazafantasmas para PSP llegará a Europa en otoño

Sony y Atari anuncian su acuerdo exclusivo en Europa para lanzar el juego.

Actualizado a

Esta mañana ya lo adelantábamos, pero poco después Atari y Sony Computer Entertainment Europe lo han confirmado con un comunicado oficial: el videojuego Los Cazafantasmas se comercializará en exclusiva durante un tiempo sin concretar para las plataformas de Sony en Europa. El anuncio especifica que, tras el lanzamiento el 19 de junio de las versiones PS3 y PS2, la versión para PSP se comercializará en otoño. A diferencia de los europeos, los usuarios de Norteamérica podrán comprar el juego en todas sus versiones el 16 de junio.

Ampliar

Mark Hardy, el director de marketing de productos en Europa de SCEE, ha explicado: "Estamos comprometidos en llevar a la familia PlayStation las mayores y mejores experiencias de juego primero, y esto no puede superarse con este título superventas. Este verano, los usuarios de PlayStation serán los primeros en coger sus equipos de protons y enfrentarse al mundo de los espíritus. Nos gustaría desearles la mejor suerte en sus aventuras cazafantasmas y, por supuesto, recordarles que no crucen sus rayos."

El jugador se convertirá en el nuevo fichaje de los Cazafantasmas, en una historia ambientada dos años después de la segunda película. El equipo deberá rescatar de nuevo Manhattan de todo tipo de fantasmas y espíritus. Terminal Reality y Red Fly Studios.

Los Cazafantasmas El videojuego

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Vuelven los Cazafantasmas con sus cuatro protagonistas originales y muchos villanos sobrenaturales para atrapar.
Carátula de Los Cazafantasmas El videojuego
8