Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Radical justifica el retraso de Prototype argumentando que necesitaban "más tiempo"

La compañía se alegra de que finalmente se haya concedido una prórroga hasta este verano.

Actualizado a

Tim Bennison ha saltado hoy a la palestra de la actualidad tras unas declaraciones realizadas para un conocido noticiario británico en las que asegura que el retraso que sufría Prototype el año pasado ha sido un punto fundamental para lograr desarrollar el título que Radical Entertainment deseaba, sin prisa pero sin pausa.

Bennison insiste en que el equipo de desarrollo necesitaba "una buena cantidad de tiempo para producir misiones, poderes, enemigos... así como para pulir todos y cada uno de los aspectos esenciales del juego". El productor agradece la confianza que ha depositado Activision en este proyecto ahora que se acerca la fecha de lanzamiento definitiva, y confía en que el título se convierta en un éxito para las tres plataformas en las que verá la luz.

"Mientras realizamos nuestro trabajo correctamente, mostrando el juego al público cuanto sea posible, destacando los mejores puntos de las habilidades del protagonista, los retos a los que se enfrenta, etcétera, estamos seguros de que el juego se convertirá en uno de los más competitivos de este verano".

En unas semanas, concretamente el 8 de junio, el público podrá considerar si el título ha cumplido o no la susodichas espectativas que se han depositado en él.

Ampliar

Prototype

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Carátula de Prototype
8