Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore supera los 100 millones de creaciones

El editor de criaturas se distribuyó hace menos de un año.

Actualizado a

En menos de un año, los usuarios de Spore han dado rienda suelta a su creatividad y Maxis ya ha contado más de 100 millones de creaciones. El editor de criaturas se lanzó en junio del año pasado, así que los usuarios no se han dormido precisamente en este frente. La media diaria de la Sporepedia es de 307.000 entradas, y el total de criaturas cargadas es de poco más de 31 millones, una cifra que supone más de 19 veces la cantidad de especies conocidas en la Tierra.

Ampliar

Lucy Bradshaw, la vicepresidenta y directora de Maxis, ha comentado: "Este es un hito impresionante por haberlo alcanzado en menos de un año desde el lanzamiento del Spore Creature Creator. Seguimos sorprendidos por las increíbles creaciones y creatividad que los jugadores de Spore han volcado en la Sporepedia, desde animales reales hasta criaturas fantásticas y naves espaciales. ¡Estamos impacientes por ver cómo se revela la ingenuidad de nuestros jugadores con las misiones que creen en Spore Galactic Adventures!"

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5