Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atomic sigue defendiendo la guerra de Six Days in Fallujah

El estudio argumenta su apuesta por el polémico tema bélico basado en Irak.

Actualizado a

El consejero delegado de Atomic Games, Peter Tamte, ha explicado más en detalle los motivos de su apuesta incondicional por su proyecto Six Days in Fallujah, que Konami decidió abandonar la semana pasada. De todas formas, Atomic continuará con el desarrollo a pesar del contratiempo.

Ampliar

Tamte ha declarado a News & Observer: "Cualquier tipo de medio ha crecido produciendo contenidos sobre sucesos actuales, contenidos potentes por su relevancia. Las películas, la música y la televisión han ayudado a que la gente conozca los temas complejos de nuestra época. ¿Sólo somos fabricantes de juguetes de alta tecnología o somos empresas de comunicación capaces de producir contenidos tan relevantes como las películas, la música y la televisión?"

El estudio ha desarrollado proyectos más serios para los marines y por eso han establecido relaciones con ellos: "Eso no acercó a muchos de los marines que lucharon en Fallujah. Cuando volvieron de Fallujah, esos marines nos pidieron contar su historia. Nos pidieron contar su historia con el medio más relevante, el que más usan ellos, y éste son los videojuegos. Six Days in Fallujah no trata sobre si los EE.UU. y sus aliados deberían haber invadido Irak. Es una oportunidad para que el mundo conozca las historias reales de la gente que luchó en una de las mayores batallas urbanas del mundo del último medio siglo."

Six Days in Fallujah

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Revive las vivencias de marines veteranos en Six Days in Fallujah, un juego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Batalla de Fallujah de finales de 2004 con el mayor realismo visto hasta ahora a cargo de Highwire Games y Victura para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Basado en historias reales de una de las batallas modernas más arduas, Six Days te coloca a ti y a tu equipo de hasta 4 jugadores en escenarios reales que requieren tácticas reales para superarlos.

Carátula de Six Days in Fallujah