Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher sigue en desarrollo pese a los rumores que apuntan lo contrario

Atari dice "no saber nada" de la posible cancelación del título.

Actualizado a

Los rumores hacían casi oficial esta mañana que The Witcher: Rise of the White Wolf había dejado de formar parte del catálogo de EA para esta temporada, tras una ristra de comentarios acerca de la situación de la desarrolladora del título, CD Projekt, quien se declara en una difícil tesitura.

Como suele sucerder en estos casos la compañía distribuidora, Atari, no ha tardado en salir a la luz para acallar esta información, por lo que al ser cuestionados por varios medios especializados británicos la empresa ha declarado que "por el momento no existe ninguna información sobre cambios en el status del juego".

Una página web polaca anunciaba la pasada madrugada que el juego se había dejado de desarrollar, aunque de nuevo desde Atari afirman contar tan sólo con la misma información que circula por los foros y comunidades de Internet. Desde algunos medios especializados dan por hecho que en cuestión de semanas se hará oficial que el juego ha sido descartado.

Ampliar

The Witcher: Rise of the White Wolf

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él.
Carátula de The Witcher: Rise of the White Wolf