Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una cuestión de derechos impide que Marvel Vs Capcom 2 llegue a Wii

Capcom sólo puede editar el juego por el canal digital y no en formato físico.

Actualizado a

El reciente anuncio de una nueva versión de Marvel Vs Capcom 2 para Playstation 3 y Xbox 360 ha levantado cierto recelo entre los usuarios de Wii, que también estarían encantados de jugar a este clásico de la lucha en dos dimensiones. Para limar asperezas, Christian Svenson de Capcom ha querido ofrecer las razones por las que el juego de combates no es editado en la plataforma de sobremesa de Nintendo.

Según el representante de Capcom, la compañía sólo tiene los derechos de distribución del juego por el canal digital, es decir, en formato únicamente descargable, por lo que es imposible lanzar una versión comercial en tiendas. "No tenemos los derechos de explotación en tiendas para este proyecto, y no hay forma de lanzarlo por la limitación de espacio de Wii Ware", declara.

Marvel Vs Capcom 2 se estrenará el próximo verano en Playstation 3 y en Xbox 360. Esta misma semana estará disponible la demostración del juego en exclusiva para la consola de Sony. Desde este enlace podéis conocer nuestras impresiones con esta revisión del título de Capcom.

Ampliar

Marvel vs Capcom 2

  • PS3
  • 360
  • Acción
El clásico crossover de Capcom y Marvel regresa a la actualidad en los sistemas descargables de PS3 y 360.
Carátula de Marvel vs Capcom 2
8.5