Actualidad

PSP Go!, el nuevo nombre no oficial de la PSP-4000

Enrique García enriquegper

Llegaría en septiembre a Japón. Más de 100 juegos se venderían sin UMD.

Continúan los rumores sobre la posible nueva PSP. La revista especializada 1UP publica nuevas informaciones sobre esta revisión de la consola que todavía Sony no ha querido confirmar. En esta ocasión, algunos datos son inéditos y otros coinciden con las últimas noticias ofrecidas sobre el futuro de la portátil.

La PSP-4000, como se conoce hasta ahora a esta revisión, se llamaría realmente PSP Go!, prescindiría del lector de discos UMD y contaría con una pantalla plegable y un diseño renovado. La ausencia de lector de UMD se justificaría con la introducción de descargas digitales. Según 1UP, más de 100 juegos estarían disponibles por el medio digital en el lanzamiento, entre ellos Gran Turismo.

Los últimos datos no confirmados auguran que la consola llegará a Japón en septiembre y que viajará a Estados Unidos antes de que finalice el 2009. Otro de los datos vertidos es que la portátil se vendería en dos modelos, uno con 8 GB de memoria y otro con 16 GB.

Habrá que esperar hasta el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) este junio, para conocer más información sobre esta posible nueva PSP que protagoniza los rumores más sonados de los últimos seis meses.

  • Etiquetado en:
  • PSP