Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter IV será compatible con Games for Windows

El juego de lucha llegará a PC este verano.

Actualizado a

Games for Windows es la plataforma elegida por Capcom para dirigir las partidas multijugador en la versión para PC de Street Fighter IV. La compañía japonesa ha anunciado que el juego llegará a ordenadores este mismo verano, meses después de su estreno en consolas, siendo compatible con la red digital de Microsoft.

El hecho de que Street Fighter IV sea compatible con el servicio Games for Windows augura que muchos de los contenidos presentes en la versión para Xbox 360 también harán acto de presencia en ordenador. Así, se puede esperar que el juego incluya logros desbloqueables y el sistema de puntuaciones visto en las versiones para consolas.

Street Fighter IV es la última entrega de la conocida serie de combates. Se trata de una de las apuestas más importantes de Capcom para este 2009 y de uno de los pocos episodios de la licencia que se paseará por ordenadores.

Ampliar

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5